3

-vestido que contiene en su interior bolsillos de diversos tamaños. Tiene cosido en su exterior adornos confeccionados a mano y botones pintados a mano también-. Acompañado de maya talón .

Modelo y diseáñadora: Yali Romagoza

sábado, 12 de diciembre de 2009

venta!

He presentado este año mi primera colección con un fashion show que se hizo en Galería Habana, durante la Bienal de La Habana.
Luego acabo de regresar de Paris, en donde durante una residencia, mostré la colección en una pasarela.
Me gustaría mostrarles los que me quedan por si hay algun@ interesada, se las he estado presentando a personas que tienen actitud y quizás los podrían llevar.
Si no te gusta o que sé yo, igual conoces mi trabajo y quizás me puedas recomendar a alguien que yo no conozca o no haya pensado.
Con las imágenes adjunto una breve descripción de la colección:


Los diseños que forman parte de esta colección, titulada Normal Is Good, están dirigidos a eliminar la cartera como accesorio femenino mediante la utilización de bolsillos. Los bolsillos se encuentran en el interior de las piezas de vestuario, de modo que éstas tengan una apariencia limpia y despejada. El usuario no descubre dónde están los bolsillos hasta que no interactúa directamente con los diseños. Busco que el tratamiento de los bolsillos resulte dinámico colocándolos en diferentes secciones del vestido y a su vez moviéndolos para que en cada vestido sea distinta su ubicación. Es por ello que en estos diseños se percibe un fuerte sentido del movimiento.

Es una colección alegre y colorida, para mujeres, a las cuales estimulo a reflexionar sobre el espacio real que necesitan para llevar las pertenencias indispensables para sus paseos, fiestas, salidas. Busco que las mujeres que usen mis diseños se desplacen ligeras en la sociedad, que se sientan libradas y cómodas, sin estorbos, como puede serlo casi siempre, la cartera, accesorio fastidioso y ya innecesario. El texto impreso en cada conjunto es una consigna que apoya la propagación de esta imagen sin cartera. El uso del mensaje gráfico es un elemento que pretendo manejar como constante en mis diseños para favorecer la comunicación con el público.

Para ponerte en contacto conmigo: sorenkcollection@gmail.com


Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pasarela Show At The Havana Gallery

 
Creative Commons License
Normal Is Good by sorenKcollection is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial 3.0 Unported License